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Título : Análisis del rol del diseñador de moda en la producción creativa de fashion films
Autor : Zeas Carrillo, Silvia Gabriela
Muñoz Arias, Paula Doménica
Palabras clave : DISEÑO ESTRATÉGICO;PRODUCCIÓN DE MODA;COMUNICACIÓN DE MODA;MARCAS DE MODA;DISEÑO DE MODA;VÍDEOS DE MODA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El uso limitado de recursos comunicativos y la poca intervención en la difusión de marcas de moda de diseñadores radicados en la ciudad de Cuenca son evidentes. Bajo esta problemática, la presente tesis propone aplicar los conceptos del diseño estratégico e impulsar el uso de la producción de moda mediante vídeos conocidos como fashion films, término usado para relatar historias, proyectan procesos y visibilizan los valores de una marca. El resultado de esta propuesta investigativa, sugiere que la participación del diseñador de indumentaria en los procesos de preproducción, producción y postproducción de fashion films, desarrolla una ventaja competitiva para sus productos, potencializa la comunicación y genera sensibilidad hacia usuario.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10001
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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