DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorMedina Pons, María Alejandra-
dc.date.accessioned2020-08-04T03:14:16Z-
dc.date.available2020-08-04T03:14:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10017-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación muestra la aplicación de 5 talleres culturales a niños de 4 a 5 años en el Centro Educativo Bambú en la ciudad de Cuenca mediante una metodología lúdica e innovadora con la presencia de los profesionales en cada ámbito cultural. Se realizó un estudio cuantitativo valorando las respuestas de los niños ante cada uno de los talleres para fomentar la cultura Cuencana. Se recopiló toda esa información mediante fichas de observación aplicadas por la docente. Los resultados obtenidos confirman el desconocimiento de los niños en el ámbito cultural, pero también su interés por este aspecto, fundamental en el desarrollo de su identidad cuencana desde la primera etapa educativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCUENCAes
dc.subjectCULTURAes
dc.subjectMETODOLOGÍA LÚDICAes
dc.subjectTRADICIONES CUENCANASes
dc.titleLas prácticas de la cultura local en la educación inicial de niños de 4 a 5 años en el Centro Educativo Bambú de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages53 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15647.pdfTrabajo de Graduación1,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.