DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10018
Title: Diseño de una colección de calzado femenino a partir del análisis de la cadena de valor en la fábrica Litargmode
Authors: Villalta Ayala, Manuel Eduardo
Sangurima Merchán, Karla Evelin
Villarreal Peñida, Daysi Carolina
Keywords: DISEÑO DE CALZADO;VENTAJA COMPETITIVA;ESTRATEGIAS;INNOVACIÓN;PROCESOS CREATIVOS;PÚBLICO OBJETIVO
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Dentro de la fábrica Litargmode se evidenció que existe poca innovación en cuanto al diseño de calzado femenino, por dicho motivo se realizó un análisis de la cadena de valor para posteriormente contribuir con estrategias que permitieron que la ventaja competitiva de la fábrica sea mayor. Estas estrategias fueron aplicadas en procesos creativos y junto con encuestas realizadas a un segmento del mercado y su validación, se establecieron variables para el desarrollo de dos colecciones de calzado que fueron enviadas a la fábrica, a un modelista y al grupo de consumidores para conocer el nivel de aceptación de dichos productos.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Textiles y de Moda
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10018
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15648.pdfTrabajo de Graduación31,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.