DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10056
Título : La enseñanza y el aprendizaje en la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay: memorias de una pandemia
Autor : Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Holguín Carvajal, Juan Pablo
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;ACOMPAÑAMIENTO;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN;PANDEMIA;EDUCAR
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El siguiente texto pedagógico busca que mis colegas y amigos docentes obtengan una reflexión mucho más profunda sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje en nuestro querido Campus Universitario, sobre todo en estos momentos de distanciamiento social y de confinamiento que han sido resultado de este periodo excepcional en el que nos encontramos y que nos ha alejado de las aulas. Han transcurrido más de 120 días, en los que la zozobra y la desesperanza han reinado, viéndose afectadas las economías de las naciones, la salud de millones de habitantes y la educación superior de muchísimos otros miembros de nuestra sociedad, sin embargo, los más afectados son los más desprotegidos. Es por esto, que el objetivo de este trabajo es llevarlos a analizar sobre lo que hemos venido haciendo en el campo de la educación superior, para retroalimentarlos; sin duda es el inicio de una nueva era de acompañamiento y guía a nuestros jóvenes estudiantes.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10056
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15686.pdfTrabajo de Graduación2,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.