DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10061
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCóndor Bermeo, Verónica Paulina-
dc.contributor.authorGuapizaca Jiménez, Erick Fabián-
dc.date.accessioned2020-08-13T23:40:09Z-
dc.date.available2020-08-13T23:40:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10061-
dc.description.abstractEn una primera sección se explora a profundidad el método de aprendizaje basado en problemas y lo incorpora a la enseñanza del derecho. Primero, estudia cuál es la función que cumplen los abogados y por ello determina los principales lineamientos que deben aprender durante la carrera. Segundo, se precisa cuáles son las destrezas que los estudiantes deben adquirir. En la segundas sección se analiza los principales elementos que debe contener una propuesta de entorno virtual para que esta sea accesible para todos los estudiantes. Para el efecto, primero estudia los principales retos que atraviesan en la actualidad los jóvenes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectPROBLEMASes
dc.subjectENTORNOes
dc.subjectVIRTUALes
dc.subjectJÓVENESes
dc.titleUna mirada al aprendizaje basado en problemas y a la creación de entornos virtuales de aprendizaje inclusivoses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages67 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15691.pdfTrabajo de Graduación1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.