DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10061
Title: Una mirada al aprendizaje basado en problemas y a la creación de entornos virtuales de aprendizaje inclusivos
Authors: Cóndor Bermeo, Verónica Paulina
Guapizaca Jiménez, Erick Fabián
Keywords: DOCENCIA;APRENDIZAJE;PROBLEMAS;ENTORNO;VIRTUAL;JÓVENES
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En una primera sección se explora a profundidad el método de aprendizaje basado en problemas y lo incorpora a la enseñanza del derecho. Primero, estudia cuál es la función que cumplen los abogados y por ello determina los principales lineamientos que deben aprender durante la carrera. Segundo, se precisa cuáles son las destrezas que los estudiantes deben adquirir. En la segundas sección se analiza los principales elementos que debe contener una propuesta de entorno virtual para que esta sea accesible para todos los estudiantes. Para el efecto, primero estudia los principales retos que atraviesan en la actualidad los jóvenes.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10061
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15691.pdfTrabajo de Graduación1,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.