Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10061
Title: | Una mirada al aprendizaje basado en problemas y a la creación de entornos virtuales de aprendizaje inclusivos |
Authors: | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Guapizaca Jiménez, Erick Fabián |
Keywords: | DOCENCIA;APRENDIZAJE;PROBLEMAS;ENTORNO;VIRTUAL;JÓVENES |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | En una primera sección se explora a profundidad el método de aprendizaje basado en problemas y lo incorpora a la enseñanza del derecho. Primero, estudia cuál es la función que cumplen los abogados y por ello determina los principales lineamientos que deben aprender durante la carrera. Segundo, se precisa cuáles son las destrezas que los estudiantes deben adquirir. En la segundas sección se analiza los principales elementos que debe contener una propuesta de entorno virtual para que esta sea accesible para todos los estudiantes. Para el efecto, primero estudia los principales retos que atraviesan en la actualidad los jóvenes. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10061 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15691.pdf | Trabajo de Graduación | 1,52 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.