DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10072
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Moscoso, Francisco-
dc.contributor.authorReyes Jiménez, David Adolfo-
dc.date.accessioned2020-08-14T17:26:35Z-
dc.date.available2020-08-14T17:26:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10072-
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la situación del Covid-19 en los seis primeros meses del 2020, su impacto en lo sanitario, laboral y educativo, la experiencia docente en la educación virtual como única forma de enseñanza, los alcances y limitaciones de una educación improvisada y que urgía medidas inmediatas para continuar con el día a día del proceso enseñanza – aprendizaje. Recoger las experiencias de este periodo para proponer una opción educativa, a ser aplicada cuando retorne la “normalidad académica” apoyada en las TICs, permitiendo innovar en la educación, estimulando la creación de nuevas estrategias pedagógicas utilizando como herramientas la conectividad, los medios digitales y las aplicaciones (app), de esta manera se describe la importancia de incorporar la virtualidad en la presencialidad para la nueva educación después del periodo de aislamiento impuesto por la pandemiaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titlePropuesta educativa para después del Covid-19es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages51 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15702.pdfTrabajo de Graduación1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.