DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10075
Título : La educación ¿Una experiencia magistral?, o simplemente una vivencia sensacional
Autor : Huiracocha Tutivén, Martha Karina
Cárdenas Verdezoto, Marcela Del Rocio
Palabras clave : APRENDIZAJE;ENSEÑANZA;UMBRAL PEDAGÓGICO;UNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo realiza un análisis de la pedagogía tradicional utilizada en el sistema universitario y propone generar un ambiente dinámico, inclusivo y humano en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Objetivo: Incentivar en los docentes un cambio de actitud y pensamiento, así como el uso y aplicación de las diferentes herramientas digitales dentro y fuera del aula. Metodología: Se manejó la metodología del texto paralelo, elaboración de prácticas, e investigaciones de obras y autores referentes a la especialización, lo que permitió ver al sistema universitario desde diferentes perspectivas. Muestra: Por la naturaleza virtual de la presente especialización y la situación mundial COVID 19, se trabajó con entrevistas vía zoom y cuestionarios, logrando el acercamiento con estudiantes, docentes y diferentes actores del sistema educativo. Conclusión: Hacer de la docencia universitaria una práctica que genere y promueva cambios en la educación.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10075
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15705.pdfTrabajo de Graduación3,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.