DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/101
Título : Diseño interior de perfumerías: Las Fragancias
Autor : Jaramillo Paredes, Diego
Talbot, Caterine
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA
DISEÑO INTERIOR
DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Explica la autora: El presente trabajo tiene como objetivo el generar un manual de sistema de diseño interior de una cadena de perfumerías aplicado a la empresa Las Fragancias. Se busca generar un diseño interior que cautive, el punto clave serán los medios expresivos por los cuales se podrá llegar a los sentidos y sensaciones de los clientes. A partir de diferentes herramientas se buscará llegar a una correcta relación espacio-producto. El conseguir como resultado un ambiente que sea un espectáculo, algo teatral que lleve al clientela una experiencia de compra en donde sienta que está adquiriendo algo especial y único.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/101
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06565.pdf15,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons