DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10101
Title: El Interiorismo comercial como potenciador de la identidad de marca
Authors: Vivar Cordero, María Carolina
Abarca Orellana, Cristina Gabriela
Keywords: DISEÑO COMERCIAL;IDENTIDAD;IDENTIDAD DE MARCA;INTERIORISMO;TIENDAS DE ROPA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El proyecto de graduación propone relacionar líneas de investigación en función al diseño interior, mediante conceptos de identidad de marca e interiorismo comercial, para generar estrategias que potencien el reconocimiento de la marca en el espacio interior. El enfoque del proyecto es poder comunicar la esencia de la marca, mediante referentes conceptuales y espaciales, con criterios de marca y diseño. Inicialmente los capítulos plantean el estudio de conceptos y características de la identidad de marca, y diseño, posteriormente se generan estrategias espaciales que identifican los rasgos identitarios de la marca. Finalmente se establece un modelo operativo reflejado en la propuesta de diseño interior y manual de identidad corporativa para la marca Silvia Zeas.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10101
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15731.pdfTrabajo de Graduación4,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.