DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10126
Título : Manual de funciones por competencias para personas con discapacidad para el sector hotelero de la ciudad de Cuenca - Ecuador
Autor : Rodas Tobar, Mónica Isabel
Loaiza Coyago, Joselyn Lizbeth
Mercado Fárez, Andrea María
Palabras clave : DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN LABORAL;MANUAL DE FUNCIONES POR COMPETENCIAS;PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En este trabajo de investigación se detalla información sobre la situación actual de las personas con discapacidad que mantienen un empleo dentro del sector Hotelero de la ciudad de Cuenca. Se trabajó con la totalidad de la población de las personas con discapacidad que laboran en el Hotel en estudio, por otro lado; se realizaron entrevistas para completar información en una matriz de datos; este proceso se ejecutó inicialmente con la/él Jefe de Recursos Humanos y luego se procedió a realizar entrevistas estructuradas a los trabajadores que cuentan con el carnet del CONADIS o aquellos que laboran por una persona con discapacidad como sustitutos. Una vez terminada la etapa de recolección de datos, se ejecutó el levantamiento del manual de funciones por competencias con la colaboración de expertos en discapacidad de la Red Cedia.
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10126
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15756.pdfTrabajo de Graduación1,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.