DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Serrano, María Ximena-
dc.contributor.authorRiascos Barrazueta, Pablo Enrique-
dc.date.accessioned2020-09-28T19:32:39Z-
dc.date.available2020-09-28T19:32:39Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10156-
dc.description.abstractLas escasas oportunidades de trabajo han obligado a que los lojanos opten por emprender en un negocio; por muchos años las personas que emprendieron tuvieron muchos problemas a causa de la falta de una debida educación o guía. Se considera que la educación financiera puede cumplir un papel fundamental para los emprendedores que son el principal sector de desarrollo social y económico, hasta el momento el estudio busca determinar si efectivamente existe o no existe alfabetismo financiero ya que es una de las principales causas de que los emprendimientos fracasen, razón por la cual esta investigación analítica mediante el debido estudio de campo, propone diferentes puntos de vista, conclusiones y varias recomendaciones para actuales y futuros emprendedores, con la finalidad de ser una guía para cada emprendedor y ofrecer una propuesta nueva a diferentes instituciones públicas y privadas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEMPRENDEDORes
dc.subjectEDUCACIÓN FINANCIERAes
dc.subjectALFABETIZACIÓNes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.titleAnálisis del nivel de alfabetismo financiero de los emprendedores de la ciudad de Lojaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages66 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15786.pdfTrabajo de Graduación629,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.