DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10187
Título : Segmentación de portafolio y clientes para mejorar la capacidad competitiva de la empresa Comercial Andrade
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Andrade Fernández, Rodrigo Eduardo
Palabras clave : MARKETING;SEGMENTACIÓN DE MERCADO;PORTAFOLIO;CLIENTES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo se realizará una segmentación de portafolio y clientes para mejorar la capacidad competitiva en la empresa Comercial Andrade ubicada en la ciudad de Cuenca, para la investigación se ha propuesto un esquema conformado por cinco capítulos en el primero analizaremos el micro entorno de la empresa, seguido de un breve análisis del sector en el que participa la empresa para determinar las características, competencia y factores críticos del mismo. A continuación, se plantea la teoría sobre segmentación tomando como base a diferentes autores y sus puntos de vista para finalmente formular las propuestas de segmentación estratégica de portafolio y clientes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10187
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15817.pdfTrabajo de Graduación2,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.