DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10196
Title: El posicionamiento en la construcción, una ventaja competitiva.
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Avilés Verdezoto, Melanie Paulette
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MARCA;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;ESTRATEGIAS;CONSTRUCCIÓN
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación tiene como objetivo crear un plan de posicionamiento para la empresa Pro Hogar Constructora en la ciudad de Cuenca, para cual se desarrolló una investigación explotaría descriptiva utilizando una metodología mixta cualitativa y cuantitativa, utilizando entrevistas a expertos, entrevistas a profundidad y encuestas efectivas lo que permitió realizar un análisis multivariado e identificar las principales variables, lo que dio como resultado que las familias cuencanas desean un departamento con todas las comodidades, a un precio accesible y ubicado dentro de la zona urbana ciudad como es Puertas del Sol y Av. Primero de Mayo, dicha información ayudo a proponer un plan de posicionamiento adaptado al mercado de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10196
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15826.pdfTrabajo de Graduación2,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.