DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10207
Title: Actitudes hacia la inclusión valoradas a través del marketing de experiencias
Authors: Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Palacios Campoverde, Renan Andrés
Keywords: INCLUSIÓN;DISCAPACIDAD;MARKETING DE LAS EMOCIONES;ACTITUDES
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La inclusión de las personas con discapacidad en el Ecuador aún presenta inconvenientes especialmente en el caso de los jóvenes, debido a la falta de concientización y disponibilidad de información. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo proponer una campaña basada en el marketing de experiencias para valorar las actitudes hacia la inclusión de las personas con discapacidad en una institución de educación superior privada. La metodología aplicada fue descriptiva, que nos permitió identificar los recursos necesarios para el diseño y validación de la campaña. Finalmente se propuso un material de campaña de inclusión de los estudiantes con discapacidad denominada “La diversidad, nuestra mayor fortaleza” misma que mediante una validación obtuvo resultados positivos en todos los aspectos que esta campaña contempla, desde la parte del diseño y el mensaje que se deseaba trasmitir.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10207
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15837.pdfTrabajo de Graduación3,88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.