DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10281
Título : Auditoría de gestión: una revisión bibliográfica
Autor : Bermeo Molina, Emma Raquel
Becerra Ávila, Joseline Estefanía
Orellana León, Mariela Fernanda
Palabras clave : AUDITORÍA;AUDITORÍA DE GESTIÓN;AUDITORÍA DE DESEMPEÑO;AUDITORÍA ADMINISTRATIVA;AUDITORÍA OPERATIVA;AUDIT;ADMINISTRATIVE AUDIT;MANAGEMENT AUDIT
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad, para toda organización es importante tener una adecuada gestión que le permita alcanzar los objetivos y metas establecidas, a través de la utilización adecuada de los recursos. Una de las herramientas de vital importancia a aplicarse para conocer los riesgos que le impiden alcanzar los mismos, es la Auditoria de Gestión. El presente artículo muestra una metodología en el cual se analiza varios artículos sobre la importancia de aplicar una Auditoria de Gestión en las empresas públicas y privadas; elaborada a partir del análisis del contexto, fundamentos teóricos, características, objetivos, importancia, aplicación en instituciones del sector público de países latinoamericanos y su relación con el desarrollo sostenible.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10281
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15910.pdfTrabajo de Graduación341,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.