DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10288
Título : Manual de Perfil por competencias para la Empresa Cn7 Seguridad Cía. Ltda.
Autor : Álvarez Idrovo, Álvaro Edmundo
Núñez Vázquez, Jefferson Marcelo
Palabras clave : CLASIFICACIÓN OCUPACIONAL;MODELADO PERFILES POR COMPETENCIAS-MPC;COMPETENCIAS;METODOLOGÍA MPC. ADMINISTRACIÓN DE TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo de estudio, elaborar un Manual de Perfil por Competencias para la empresa Cn7 Seguridad Cía. Ltda.; para el efecto, se revisó la bibliografía sobre las estrategias para elaborar manuales de perfiles por competencias, aplicando para el levantamiento de perfiles la herramienta MPC (modelado de perfiles por competencias); además se realizó la clasificación ocupacional proponiendo un nuevo organigrama a la empresa y se finalizó con la conformación de cargos mediante la aplicación y adaptación de la Matriz de Descripción y Perfil de Puestos de la Ex Secretaría Nacional Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público (SENRES); esto con la finalidad de determinar cuáles son las funciones específicas que deberán eliminarse, cambiar o implementarse en la empresa.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10288
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15917.pdfTrabajo de Graduación1,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.