DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10346
Título : Propuesta de modelo de mejora para el proceso de planificación, control de obra y abastecimiento de materiales. Caso aplicado constructora Altavista Corp. Cia. Ltda.
Autor : Vásquez Aguilera, Ana Cristina
Vintimilla Crespo, Carlos Nicolás
Palabras clave : PLANIFICACIÓN;MÉTODO DE CONTROL;ABASTECIMIENTO;ANÁLISIS FODA;PROBLEMAS CRÍTICOS.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El objetivo del presente trabajo es desarrollar una propuesta de modelo para la mejora del proceso de planificación, control de obras y abastecimiento de materiales de la Constructora Altavistacorp. Se inició con el levantamiento de línea base de la constructora, posteriormente, se identificaron los problemas críticos y finalmente se propusieron alternativas de mejora en el ámbito del proceso de planificación y control de obras y gestión de abastecimiento de materiales. De esta manera se contribuye a la ejecución y al control de las actividades en las áreas mencionadas anteriormente y al alcance de sus metas. La propuesta abarca conceptos de: mejoramiento continuo, planificación de operaciones, evaluación y control de proyectos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10346
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15975.pdfTrabajo de Graduación7,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.