DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10369
Title: Propuesta de plan de marketing industrial para la empresa Aquamarinna
Authors: Crespo Martínez, Paúl Esteban
Orellana Romo, Diana Karolina
Keywords: MARKETING INDUSTRIAL;PRODUCTOS INDUSTRIALES;ESTRATEGIAS DE MARKETING;INCLUSIÓN SOCIAL
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente documento plantea una Propuesta de Plan de Marketing Industrial para la Empresa AQUAMARINNA, empresa de carácter social que surgió por la necesidad de crear un sustento para sus miembros, cuyo núcleo está formado por personas con capacidades especiales. El desarrollo de esta propuesta se dio a partir de su diagnóstico situacional, evidenciando que AQUAMARINNA carece de estrategias de marketing para introducir y promocionar sus productos en el mercado. Como resultado de este trabajo se identificaron las estrategias de presentación de marca, de comercialización, de promoción y comunicación para ofertar los productos en industrias, así como proveer una proyección de ventas a partir de las preferencias de los posibles clientes para los próximos cinco años, garantizando la sostenibilidad de AQUAMARINNA en el tiempo, creando un sustento a los miembros que conforman la Fundación Mensajeros de la Paz por medio de la inclusión social dentro de las actividades de la empresa.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10369
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15996.pdfTrabajo de Graduación3,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.