DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10399
Título : Guía de orientación dirigida a padres para el manejo de problemas comportamentales aplicando disciplina positiva en niños de 8 a 9 años
Autor : Muñoz Astudillo, Xavier Alberto
Parra Chica, Francisco Xavier
Palabras clave : CONVIVENCIA;DISCIPLINA;COMPORTAMIENTO;CONDUCTA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo es un ejercicio de investigación, desarrollado con el fin de contribuir a la solución de conflictos de convivencia escolar, mediante pautas de disciplina positiva y lineamientos integrados en un modelo de éxito. El objeto de la investigación procura fomentar hábitos prácticos, dirigidos a padres de familia, que con un esquema de aprendizaje y conducta les permita mejorar el comportamiento de sus hijos, dentro y fuera de la institución. El estudio muestra las causas sobre los cambios de conducta y adaptación de los estudiantes, mediante la implementación de una guía, desarrollada de forma práctica, sencilla y comprensible para los padres de familia. La guía, también se enfoca a las familias que atraviesan problemas de disciplina y al público en general interesado en aprender a utilizar metodologías de disciplina positiva para educar y formar estudiantes.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10399
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16026.pdfTrabajo de Graduación642,52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.