DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1040
Título : Plan de Marketing para la empresa Sublimagen dirigido a los ecuatorianos residentes en la ciudad de New York
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Idrovo Esquivel, Valeria Fernanda
Palabras clave : EMIGRACIÓN;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PLAN DE NEGOCIOS;INDICADOR DE GESTIÓN;MARKETING
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente documento contiene un planteamiento de Marketing para la empresa SUBLIMAGEN, cuyo objeto social es romper la brecha de desintegración familiar mediante la comercialización de sus productos. Se destaca la importancia de un plan de marketing como herramienta para incrementar las ventas y paralelamente la utilidad de la Empresa SUBLIMAGEN que actualmente funciona en la ciudad de Cuenca-Ecuador. Contiene además un análisis de la migración ecuatoriana, un breve análisis de la empresa, una investigación de mercado mediante encuestas, un plan de marketing en el cual se emplea el marketing mix (4ps), finalmente indicadores de gestión, que resultan ser una fotografía de las expectativas que se plantea es este trabajo. En fin, esta monografía otorga un planteamiento para la empresa SUBLIMAGEN, que apunta a mantener e incrementar el reconocimiento nacional e internacional de la misma.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1040
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08024.pdf2,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons