DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10410
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoronel, José Iván Rodrigo-
dc.contributor.authorRodríguez Peralta, Vanessa Estefanía-
dc.date.accessioned2020-12-11T16:07:21Z-
dc.date.available2020-12-11T16:07:21Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10410-
dc.description.abstractEl trabajo desarrolla un Modelo de Planeación Estratégica para la boutique “Ooh La La”, su importancia radica en la ventaja que supone para direccionar a la empresa en la toma de decisiones que la acerquen a sus objetivos y a su visión. El primer paso es la creación de un comité de gestión estratégica, el cual levanta la situación actual de “Ooh La La”. Tras ello se plantea el direccionamiento estratégico, conformado por los valores estratégicos, la visión, la misión y la estrategia empresarial. La segunda etapa, la planificación a largo plazo, establece los temas críticos, los asuntos críticos, los objetivos estratégicos a alcanzar, los indicadores de gestión y el plan estratégico. Finalmente se desagrega la planificación en un alcance temporal menor a un año, estableciendo los objetivos a corto plazo y el plan operativo anual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOes
dc.subjectBOUTIQUEes
dc.subjectPLANEACIÓNes
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICAes
dc.titleModelo de planeación estratégica para la boutique “Ooh La La"es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero de Producción y Operacioneses
dc.pagination.pages66 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16037.pdfTrabajo de Graduación864,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.