DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10410
Title: Modelo de planeación estratégica para la boutique “Ooh La La"
Authors: Coronel, José Iván Rodrigo
Rodríguez Peralta, Vanessa Estefanía
Keywords: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO;BOUTIQUE;PLANEACIÓN;GESTIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El trabajo desarrolla un Modelo de Planeación Estratégica para la boutique “Ooh La La”, su importancia radica en la ventaja que supone para direccionar a la empresa en la toma de decisiones que la acerquen a sus objetivos y a su visión. El primer paso es la creación de un comité de gestión estratégica, el cual levanta la situación actual de “Ooh La La”. Tras ello se plantea el direccionamiento estratégico, conformado por los valores estratégicos, la visión, la misión y la estrategia empresarial. La segunda etapa, la planificación a largo plazo, establece los temas críticos, los asuntos críticos, los objetivos estratégicos a alcanzar, los indicadores de gestión y el plan estratégico. Finalmente se desagrega la planificación en un alcance temporal menor a un año, estableciendo los objetivos a corto plazo y el plan operativo anual.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10410
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16037.pdfTrabajo de Graduación864,6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.