DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10410
Título : Modelo de planeación estratégica para la boutique “Ooh La La"
Autor : Coronel, José Iván Rodrigo
Rodríguez Peralta, Vanessa Estefanía
Palabras clave : PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO;BOUTIQUE;PLANEACIÓN;GESTIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El trabajo desarrolla un Modelo de Planeación Estratégica para la boutique “Ooh La La”, su importancia radica en la ventaja que supone para direccionar a la empresa en la toma de decisiones que la acerquen a sus objetivos y a su visión. El primer paso es la creación de un comité de gestión estratégica, el cual levanta la situación actual de “Ooh La La”. Tras ello se plantea el direccionamiento estratégico, conformado por los valores estratégicos, la visión, la misión y la estrategia empresarial. La segunda etapa, la planificación a largo plazo, establece los temas críticos, los asuntos críticos, los objetivos estratégicos a alcanzar, los indicadores de gestión y el plan estratégico. Finalmente se desagrega la planificación en un alcance temporal menor a un año, estableciendo los objetivos a corto plazo y el plan operativo anual.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10410
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16037.pdfTrabajo de Graduación864,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.