DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10447
Title: Factibilidad comercial para establecer una marca en productos textiles con inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de Cuenca
Authors: Pacheco Vintimilla, Mateo Andrés
Castro Rivera, María Elena
Keywords: FACTIBILIDAD COMERCIAL;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;MARCA TEXTIL;INDUSTRIA TEXTIL;DISEÑO GRÁFICO;ILUSTRACIÓN GRÁFICA;INNOVACIÓN
Issue Date: Dec-2016
Publisher: Universidad del Azuay
Series/Report no.: Daya: diseño, arte y arquitectura;1
Abstract: El análisis de factibilidad comercial para establecer una marca textil que vincule trabajos de ilustración gráfica de diferentes diseñadores gráficos cuencanos para plasmarlos en prendas textiles, tiene como propósito conocer el interés y aceptación de los consumidores y diseñadores gráficos cuencanos. La investigación tiene etapas como el desarrollo de la industrial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10447
ISSN: 2550-6609
Appears in Collections:041 Educación comercial y administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daya1_4.pdfArtículo2,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.