DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10455
Título : Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa gestora de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en la ciudad de Cuenca-Ecuador
Autor : Coronel, José Iván Rodrigo
Zamora Mora, Andrés Felipe
Palabras clave : GESTIÓN DE RESIDUOS;RECICLAJE;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación busca evaluar la situación actual sobre la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de montar una planta de reciclaje que permitiría disminuir la cantidad de basura electrónica generada en la urbe. El desarrollo del trabajo inicia con una investigación teórica, seguida por el estudio de mercado, el estudio técnico, el estudio económico-financiero y el análisis de los riesgos e impactos que podrían ocurrir al estar en operación el proyecto. Los estudios realizados sirvieron para estructurar los aspectos necesarios para el funcionamiento de las futuras instalaciones, además de garantizar la viabilidad integral del proyecto.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10455
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16059.pdfTrabajo de Graduación2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.