DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10464
Title: Comunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa: análisis en prensa económica
Other Titles: Comunication in crisis period and revolving doors in the case Abengao: economic analysis press
Authors: Uribe Salazar Gil, Clara de
Arimany Serrat, Núria
Sabata-Aliberch, Anna
Keywords: COMUNICACIÓN DE CRISIS;PUERTAS GIRATORIAS;PRENSA ECONÓMICA;PRECONCURSO DE ACREEDORES;ABENGOA
Issue Date: Sep-2016
Publisher: Universidad del Azuay
Series/Report no.: Obra Digital: Revista de Comunicación;11
Abstract: En este estudio se analiza la comunicación de crisis y el revolving doors de la empresa Abengoa, a raíz de la arriesgada estrategia financiera de la multinacional andaluza, especializada en ingeniería dedicada a energía y medio ambiente, que desembocó en el pre concurso de acreedores. Se analiza por qué la empresa llega a presentar el pre concurso de acreedores y la comunicación de crisis en este periodo, mediante un análisis de prensa económica de gran tirada según la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). También se relaciona la comunicación de crisis con las puertas giratorias para el caso Abengoa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10464
Appears in Collections:032 Periodismo e información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Obra digital11_6.pdfArtículo357,28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.