DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10466
Título : Diseño de un modelo de gestión de talento humano para la empresa Provisiones y Servicios Marítimos PSM S.A.S alineado a su estrategia de negocio
Autor : Csizmadia Viteri, Diana Terez
Castro Pérez, Liliana Rosa
Palabras clave : GESTIÓN HUMANA;TALENTO HUMANO;SELECCIÓN DE PERSONAL;INDUCCIÓN DE PERSONAL;DESEMPEÑO LABORAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Es importante que las Pymes cuenten con procesos estructurados capaces de aportar al crecimiento organizacional. El objetivo de este trabajo fue realizar el Diseño de un Modelo de Gestión Talento Humano para la empresa Provisiones y Servicios Marítimos PSM S.A.S., que contribuya a su estrategia empresarial. Se elaboró un diagnóstico del estado actual del área de talento humano a través de aplicación de encuestas, revisión documental y entrevista a directivos. Los resultados mostraron que, a pesar de su existencia, el área tenía oportunidades de mejora en actividades claves para la gestión de personas, entre ellas las relacionadas con los subsistemas de atracción, gestión del desempeño y retribución o recompensa. Para dar solución, se planteó un modelo de gestión de talento humano basado en competencias que apoye el desarrollo de los procesos de atracción y retención, análisis y descripción de funciones, gestión del desempeño y compensaciones.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10466
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16063.pdfTrabajo de Graduación1,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.