DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10479
Título : Propuesta de modelo de gestión de mantenimiento para la planta de tratamiento de agua potable en Tixán Etapa EP “Modulo II”
Autor : Sexto Cabrera, Luis Felipe
Molina Molina, José Luis
Palabras clave : PROPUESTA DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTO;ANÁLISIS DE CRITICIDAD MÉTODO CUALITATIVO;MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD (RCM),;MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL (TPM);PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE TIXÁN MODULO II.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este artículo muestra una propuesta de modelo de gestión de mantenimiento que involucra el mantenimiento productivo total (TPM) usando el mantenimiento centrado en confiabilidad (RCM) como herramienta de enfoque. El RCM se aplica sobre los activos críticos dentro del proceso productivo de la potabilización del agua. Este modelo de mantenimiento puede ser implementado y desarrollado directamente en el departamento de mantenimiento de la planta de tratamiento de agua potable de Tixán PTAP Tixán Módulo II, Cuenca, Ecuador.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Mantenimiento
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10479
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16068.pdfTrabajo de Graduación1,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.