DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10602
Título : La adaptación de los empleados de la Unidad Educativa Técnico Salesiano de la ciudad de Cuenca, a la modalidad de teletrabajo durante la crisis del COVID-2019.
Autor : González Proaño, Carlos Esteban
Arias Díaz, Norma Piedad
Palabras clave : TELETRABAJO;CARGOS;CORONAVIRUS;ADAPTACIÓN;MOTIVACIÓN;TELETRABAJADOR;PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación busca analizar la adaptación de los empleados del área administrativa de la Unidad Educativa Técnico Salesiano de Cuenca a la modalidad de teletrabajo durante la emergencia del COVID-19, una pandemia que obligó a las autoridades a nivel mundial a implementar políticas que promovieran el aislamiento y distanciamiento social. Para el desarrollo del presente estudio se aplicaron encuestas a los trabajadores que laboraron bajo la modalidad de teletrabajo durante la emergencia, para determinar los factores que afectaron de forma positiva o negativa en sus funciones al momento de teletrabajar. En lo que se refiere al impacto del teletrabajo, se encontró que el 76% de los teletrabajadores mostraron un nivel alto de motivación, y el 81% mostró un alto nivel de adaptabilidad a la modalidad de teletrabajo.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10602
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16191.pdfTrabajo de Graduación1,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.