DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10618
Título : Diagnóstico de la Cultura Organizacional de la empresa Armijos Romero Cía. Ltda. al momento de implementar teletrabajo en el periodo de crisis
Autor : Bravo Blandín, José Daniel
Ascaribay Carrión, Nancy Leonor
Palabras clave : TELETRABAJO;CULTURA ORGANIZACIONAL;CULTURA;TECNOLOGÍA;DISTANCIAMIENTO SOCIAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente estudio se identificaron las principales fortalezas y debilidades de la cultura organizacional de Armijos Romero Cía. Ltda. al momento de implementar teletrabajo en el periodo de crisis. En esta investigación se realizaron: encuestas, entrevistas y grupos focales; herramientas que fueron estructurados en base al Modelo de Denison; este modelo estudia cuatro variables que son: Implicación, Consistencia, Adaptabilidad, Misión. Estas variables a su vez contienen tres subvariables; las cuales permitieron obtener resultados cuantitativos y cualitativos de la cultura organizacional. Con las herramientas y metodología aplicadas se determinó que la cultura organizacional de Armijos Romero Cía. Ltda., permitió la implementación de teletrabajo; en la emergencia sanitaria por COVID-19; además se conoció que su personal demostró un alto nivel de desempeño y compromiso en esta nueva modalidad de trabajo.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10618
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16207.pdfTrabajo de Graduación2,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.