DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10644
Title: Plan de estrategias de social media para la Asociación Rafalex
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Chacho Carchi, Sarbelia Leonor
Ordoñez Ortiz, Sandra Cecibel
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING;REDES SOCIALES;SOCIAL MEDIA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El Trabajo tuvo como objetivo generar una propuesta de estrategias de social media para la asociación Rafalex, buscando proyectar la asociación, y dar a conocer la labor humanitaria que realiza en Cuenca, para esto se apoyó en la social media con el fin de dar la proyección que necesita. Se utilizó una metodología mixta, cualitativa y cuantitativa. La población objeto de estudio estuvo conformada por una muestra de 384 individuos entre 14-60 años, a quienes se les aplicó una encuesta vía online. Los datos fueron analizados y presentados en tablas y gráficos para su mejor comprensión. En el estudio se concluye que la Asociación Rafalex es una institución que trabaja en favor de los más necesitados, sin embargo, tiene pocos seguidores en las redes sociales, por lo que se diseña y se presenta una propuesta de Plan de Social media para un mejor posicionamiento de la misma.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10644
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16231.pdfTrabajo de Graduación3,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.