DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10647
Título : Plan de ampliación de servicios de monitoreo de condición como valor agregado a clientes estratégicos de Hivimar S.A.
Autor : Guamán Buestán, Adriana Del Pilar
Abad Santana, Juan Andrés
Palabras clave : GESTIÓN ESTRATÉGICA;VALOR AGREGADO;SISTEMA DE MONITOREO;MONITOREO DE CONDICIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El mantenimiento basado en la condición de equipos es una de las herramientas más usadas en la actualidad, por lo cual, Hivimar S.A. busca la ampliación de sus servicios como valor agregado para sus clientes estratégicos, fortaleciendo de esta manera, las relaciones comerciales entre las partes. Las incorporaciones sistemáticas de estos servicios aportarán a los modelos de gestión de mantenimiento predictivo de los departamentos encargados de estas labores, en los principales clientes de Hivimar S.A. A través de la implementación de monitoreo de vibraciones en línea, con los sistemas IMX de SKF, junto con el procesamiento de señales en un Centro de Diagnóstico Remoto, se obtienen como resultados, la optimización de recursos de todo tipo, convirtiéndose en un referente tecnológico y de gestión para el mercado industrial.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Mantenimiento
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10647
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16233.pdfTrabajo de Graduación2,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.