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Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10648
Title: Estudio para mejorar la satisfacción del cliente postventa de Indurama
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Saavedra Carrera, Leslie Karina
Keywords: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;MODELO SERVQUAL;CALIDAD DEL SERVICIO
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Hoy en día la calidad del servicio juega un rol muy importante en las organizaciones puesto que es una variable de decisión de compra por parte del cliente, entender las expectativas como percepciones de un producto y/o servicio marcara´ la diferencia en el mercado dado que creara´ ventajas competitivas y por ende incrementara´ la cuota de mercado y los beneficios económicos; por otro lado el contar con personal eficiente, eficaz y procesos óptimos, permitirá´ generar mayor productividad en la organización lo que trae como consecuencia mayor satisfacción por parte del cliente.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10648
Appears in Collections:Posgrados

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