DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10652
Título : Identificación las principales fortalezas y debilidades de la cultura organizacional de la Unidad Educativa Técnico Salesiano Campus Yanuncay al momento de implementar teletrabajo en el período de crisis
Autor : Carpio Cordero, Leonardo Esteban
García Toledo, Verónica Gabriela
Palabras clave : CULTURA ORGANIZACIONAL;ESTUDIO CUALITATIVO;ESTUDIO CUANTITATIVO;TELETRABAJO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La cultura organizacional es un sistema social que describe la personalidad de una organización, es un conjunto de experiencias; y constituye un factor primordial en la implementación de cambios institucionales. De la crisis sanitaria actual, emerge el Teletrabajo como respuesta para salvaguardarnos la vida. El presente estudio analiza las fortalezas y debilidades de la cultura organizacional de la Unidad Educativa Técnico Salesiano; y realiza una investigación cualitativa y cuantitativa en su personal. El resultado muestra una institución con fortalezas en cultura organizacional y éxito en el teletrabajo, sin embargo, existen aspectos mejorables que evitarán repercusiones en la institución a posteriori.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10652
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16235.pdfTrabajo de Graduación1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.