DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10705
Title: Medición y planteamiento de estrategias para el desarrollo de la competencia “Autocontrol” en la Dirección de Comercialización de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A.
Authors: Carpio Cordero, Leonardo Esteban
Torres Torres, María Cristina
Keywords: AUTOCONTROL;COMPETENCIA;INTELIGENCIA;APRENDIZAJE;RETROALIMENTACIÓN
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este estudio buscó identificar y validar estrategias para desarrollar el “autocontrol” en la CENTROSUR; para esta organización es transversal en todas las etapas de su servicio. El trabajo contempló dos etapas de investigación; primero se trabajó con una muestra para el levantamiento de información y, posteriormente, con un grupo piloto para la validación de las estrategias más recomendadas desde la bibliografía. La investigación demostró que existen mayores oportunidades de desarrollo del Autocontrol en la atención telefónica, por lo que, desde las condiciones internas y cultura organizacional de la Empresa, se plantea un Programa de Formación en Liderazgo y Coaching.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10705
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16252.pdfTrabajo de Graduación2,76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.