DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10717
Título : Análisis de las fortalezas y debilidades de la cultura empresarial del Centro Zonal 6 SIS ECU 911 en la implementación de teletrabajo durante el periodo de crisis por el Covid-19
Autor : Astudillo Sarmiento, María Sibila
Chimbo Astudillo, Nancy Alexandra
Palabras clave : TELETRABAJO;CULTURA ORGANIZACIONAL;DIMENSIONES;EMERGENCIA SANITARIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo se plantea con el objetivo de identificar las principales fortalezas y debilidades de la cultura organizacional del Centro Zonal 6 SIS ECU 911 en la implementación de la modalidad de teletrabajo durante la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus COVID-19, para lo cual, se utilizó técnicas de recopilación de información con carácter cualitativo y cuantitativo, mediante la aplicación de entrevistas, grupos focales y encuestas. El modelo de análisis de cultura organizacional aplicado fue el propuesto por Daniel R. Denison, que realiza la medición de cuatro dimensiones: misión, consistencia, participación y adaptabilidad. Luego del análisis se obtuvo como resultado que las dimensiones de misión y adaptabilidad son ligeramente más sólidas que las dimensiones de consistencia y participación.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10717
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16264.pdfTrabajo de Graduación1,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.