DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10728
Title: Plan de posicionamiento para la Marca de Origen Sports EC., en Cuenca Ecuador
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Córdova Muñoz, Carolina Alexandra
Keywords: PLAN DE POSICIONAMIENTO;MARCA;ESTRATEGIAS;REPRESENTACIÓN DEPORTIVA;AUSPICIOS;DEPORTISTAS
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo ejecutar un plan de posicionamiento de marca para Origen Sports EC, ubicada en la ciudad de Cuenca; este plan parte de un análisis interno y externo de la empresa, estableciendo el punto en donde se encuentra la misma; se realiza un estudio de mercado con un enfoque cualitativo, basado en entrevistas determinando así, la percepción y necesidades de un deportista ecuatoriano y a su vez destacando el punto de vista de las empresas que ofrecen patrocinios o auspicios a cambio de ciertos beneficios; de esta manera, se plantean directrices estratégicas necesarias para combinar y crear un relación entre dichos sectores, y poder llevar a cabo el posicionamiento de marca de representación deportiva.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10728
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16275.pdfTrabajo de Graduación2,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.