DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10734
Title: Plan de Comunicación Integrada de Marketing en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Bermeo Samaniego, Camila Alejandra
Keywords: COMUNICACIÓN;MARKETING;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;CLIENTES
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente trabajo se desarrolla un plan de comunicación integrada de marketing para la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022, con el objetivo de incrementar el nivel de satisfacción comunicacional de los clientes externos. Se realizó una investigación teórica, luego se aplicó herramientas cualitativas a usuarios de la empresa, y con la información recolectada se elaboró informes descriptivos. Entre los principales resultados de la investigación tenemos que la empresa debe comunicar más sobre las campañas de concientización e informativas que se estén realizando, y el considerar la implementación de educación ambiental. En consecuencia, se propone el plan de comunicación integrada de marketing.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10734
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16281.pdfTrabajo de Graduación5,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.