DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10741
Title: Propuesta de estrategias digitales para el posicionamiento de la Empresa “Educenter Centro de Capacitación y Estudios Cía. Ltda. “Cuenca – Ecuador periodo 2021
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Vega Orellana, Luis Alberto
Keywords: ESTRATEGIAS DIGITALES;POSICIONAMIENTO;MERCADO;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En este estudio se desarrollará una “Propuesta de estrategias digitales para el posicionamiento de la empresa Educenter Cía. Ltda.’’ identificando el segmento al cual está dirigido, para este estudio también se considera realizar un análisis del entorno de la empresa, en base a una metodología de investigación mixta, en la cual, para el ámbito cualitativo se desarrollará dos grupos focales en base a rangos de edades, mientras que, para el enfoque cuantitativo se realizarán encuestas. Estos resultados nos ayudarán a determinar las diversas variables que son consideradas por los clientes antes de realizar una compra. Se espera con estos datos conocer el mercado para determinar sus necesidades reales y en base a esta información generar la propuesta de estrategias que debe considerar la empresa para alcanzar el posicionamiento deseado.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10741
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16288.pdfTrabajo de Graduación2,76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.