DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10793
Título : Auditoría de gestión a los procesos de talento humano de la empresa Corporación Ecuatoriana de Licores y Alimentos S.A “CELYASA”, del periodo fiscal 2019.
Autor : Aguirre Quezada, Juan Carlos
Coronel Crespo, María Dolores
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN;TALENTO HUMANO;PROCESOS DE TALENTO HUMANO;CONTROL INTERNO;PRUEBAS DE AUDITORIA;INFORME DE AUDITORÍA;HALLAZGOS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo auditar los procesos que maneja el departamento de talento humano de la empresa Corporación Ecuatoriana de Licores y Alimentos S.A “Celyasa”, durante el periodo fiscal 2019, con la finalidad de determinar el nivel de eficiencia, eficacia, calidad y economía, en el manejo de sus recursos. Para ello, se utilizó una metodología mixta, con enfoque cualitativo y cuantitativo, anclada a la aplicación de los programas y técnicas de auditoria que permitieron recabar información objetiva y profesional sobre la situación del departamento. Los principales hallazgos establecidos en la investigación, evidencian falencias significativas en los procesos de atracción, selección, contratación y evaluación de desempeño; que, en correspondencia con las recomendaciones generadas, se conciben como oportunidades de mejora para la empresa en su conjunto.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Contabilidad y Auditoría
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10793
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16336.pdfTrabajo de Graduación13,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.