DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorPacheco Ortega, Alex Damián-
dc.date.accessioned2021-05-14T16:34:59Z-
dc.date.available2021-05-14T16:34:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10797-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad elaborar un plan de marketing mix para la comercialización de miel de abeja en la ciudad de Cuenca, y para ello, se han revisado fuentes bibliográficas acerca de las estrategias para la comercialización de miel y así captar nuevos clientes e incrementar las ventas. Se empleó una metodología descriptiva-exploratoria, con un enfoque mixto y técnicas de la encuesta y el Focus Group, realizadas a la Población Económicamente Activa, así como a los dueños de negocios para levantar la información sobre sus preferencias y así proponer estrategias efectivas como el establecimiento del precio, la presentación, distribución y comercialización de la miel de abeja.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING MIXes
dc.subjectFUERZAS DE PORTERes
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titlePlan de marketing mix para la comercialización de miel de abeja en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages69 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16340.pdfTrabajo de Graduación2,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.