DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10797
Title: Plan de marketing mix para la comercialización de miel de abeja en la ciudad de Cuenca
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Pacheco Ortega, Alex Damián
Keywords: MARKETING MIX;FUERZAS DE PORTER;EMPRENDIMIENTO;ESTRATEGIAS
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente estudio tiene como finalidad elaborar un plan de marketing mix para la comercialización de miel de abeja en la ciudad de Cuenca, y para ello, se han revisado fuentes bibliográficas acerca de las estrategias para la comercialización de miel y así captar nuevos clientes e incrementar las ventas. Se empleó una metodología descriptiva-exploratoria, con un enfoque mixto y técnicas de la encuesta y el Focus Group, realizadas a la Población Económicamente Activa, así como a los dueños de negocios para levantar la información sobre sus preferencias y así proponer estrategias efectivas como el establecimiento del precio, la presentación, distribución y comercialización de la miel de abeja.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10797
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16340.pdfTrabajo de Graduación2,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.