DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10797
Título : Plan de marketing mix para la comercialización de miel de abeja en la ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Pacheco Ortega, Alex Damián
Palabras clave : MARKETING MIX;FUERZAS DE PORTER;EMPRENDIMIENTO;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio tiene como finalidad elaborar un plan de marketing mix para la comercialización de miel de abeja en la ciudad de Cuenca, y para ello, se han revisado fuentes bibliográficas acerca de las estrategias para la comercialización de miel y así captar nuevos clientes e incrementar las ventas. Se empleó una metodología descriptiva-exploratoria, con un enfoque mixto y técnicas de la encuesta y el Focus Group, realizadas a la Población Económicamente Activa, así como a los dueños de negocios para levantar la información sobre sus preferencias y así proponer estrategias efectivas como el establecimiento del precio, la presentación, distribución y comercialización de la miel de abeja.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10797
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16340.pdfTrabajo de Graduación2,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.