DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10806
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSeade Mejía, Carolina-
dc.contributor.authorMaldonado González, Gianella Cecibel-
dc.date.accessioned2021-05-17T15:47:01Z-
dc.date.available2021-05-17T15:47:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10806-
dc.description.abstractDesarrollar intervenciones enfocadas en los intereses y motivaciones del alumnado con altas capacidades es un factor decisivo y valioso en el desarrollo potencializado de sus capacidades. El objetivo de este estudio fue desarrollar respuestas educativas para un estudiante con AC, mediante un estudio de caso, con la finalidad de apoyar en su proceso educativo mediante tele-educación durante la emergencia sanitaria “Corona Virus Disease 2019=COVID19”. Por medio de un Estudio de Caso y estrategia de investigación cualitativa; el estudio se sustentó en el enriquecimiento de Tipo III de Renzulli. Los resultados exponen que planificación de contenidos en base a los intereses del niño con AC, la actitud del docente, las respuestas educativas centradas en la motivación y el enriquecimiento fueron factores determinantes en la eficacia de la intervención.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectALTAS CAPACIDADESes
dc.subjectINTERVENCIÓNes
dc.subjectENRIQUECIMIENTOes
dc.subjectRESPUESTAS EDUCATIVASes
dc.titleEstudio de caso en un niño con altas capacidades para desarrollar una intervención en línea por medio del modelo de triple enriquecimiento de Renzullies
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes
dc.pagination.pages44 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16349.pdfTrabajo de Graduación1,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.