Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10806
Título : | Estudio de caso en un niño con altas capacidades para desarrollar una intervención en línea por medio del modelo de triple enriquecimiento de Renzulli |
Autor : | Seade Mejía, Carolina Maldonado González, Gianella Cecibel |
Palabras clave : | ALTAS CAPACIDADES;INTERVENCIÓN;ENRIQUECIMIENTO;RESPUESTAS EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Desarrollar intervenciones enfocadas en los intereses y motivaciones del alumnado con altas capacidades es un factor decisivo y valioso en el desarrollo potencializado de sus capacidades. El objetivo de este estudio fue desarrollar respuestas educativas para un estudiante con AC, mediante un estudio de caso, con la finalidad de apoyar en su proceso educativo mediante tele-educación durante la emergencia sanitaria “Corona Virus Disease 2019=COVID19”. Por medio de un Estudio de Caso y estrategia de investigación cualitativa; el estudio se sustentó en el enriquecimiento de Tipo III de Renzulli. Los resultados exponen que planificación de contenidos en base a los intereses del niño con AC, la actitud del docente, las respuestas educativas centradas en la motivación y el enriquecimiento fueron factores determinantes en la eficacia de la intervención. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación Básica Inclusiva |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10806 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16349.pdf | Trabajo de Graduación | 1,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.