DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorMoscoso Bohman, Alexia María-
dc.date.accessioned2021-05-27T17:29:54Z-
dc.date.available2021-05-27T17:29:54Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10834-
dc.description.abstractLa presente investigación nace de la necesidad de identificar las características de la generación Z de la ciudad de Cuenca-Ecuador para que las empresas puedan identificar a sus potenciales clientes de manera más eficaz. La investigación tiene un enfoque metodológico de tipo no-experimental descriptivo, bibliográfico, cuantitativo; el cual será medido a través de los siguientes atributos: actitud de compra online, intención a optar por un estilo de vida saludable e intención de compra amigable con el medio ambiente. Para esto, se realizó un total de 427 encuestas online, mayoritariamente a personas entre 15 y 25 años. Sus resultados fueron tabulados y analizados en Google Data Studio, SPSS y EQS.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGENERACIÓN Zes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectESTILO DE VIDAes
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes
dc.titleDesarrollo de una herramienta para medir el comportamiento de consumo de la Generación Z de la ciudad de Cuenca-Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages50 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16376.pdfTrabajo de Graduación43,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.