DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10866
Title: Plan de marketing para la promoción de los servicios de Hostería Termal Rodas para el segmento de turistas extranjeros en Cuenca
Authors: Abad Merchán, Matías Jerónimo
Rodas Arias, Diego Marcelo
Keywords: PLAN DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING;PUBLICIDAD
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente estudio se diseña un plan de marketing para la Hostería Termal Rodas, con el objetivo de promocionar sus servicios dentro del segmento de turistas extranjeros en la ciudad de Cuenca, buscando generar nuevas oportunidades de negocio y competitividad para la empresa. A partir de una investigación de mercado, se identificaron fortalezas como buena atención al cliente y calidad de los alimentos; y, oportunidades de mejora como la falta de publicidad en redes y de promociones. Con esos insumos se proponen diferentes estrategias de marketing adecuadas al comportamiento del cliente extranjero y a la realidad de la empresa, con una dificultad de ejecución media y costos de inversión accesibles para la Hostería.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10866
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16408_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
16408_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.