DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10867
Título : Estudio de factibilidad para la importación y comercialización de moda sostenible española en la ciudad de Cuenca
Autor : Abad Merchán, Matías Jerónimo
Soria Vásquez, María Daniela
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;MODA SOSTENIBLE;IMPORTACIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación evalúa la factibilidad de poner en marcha un negocio de prendas de vestir femeninas, de moda sostenible en la ciudad de Cuenca, Ecuador. A partir del desarrollo de un diagnóstico situacional de la empresa Lucia Palacios S.A. se procederá a realizar un estudio de mercado, un análisis técnico y una investigación financiera para determinar si es rentable importar moda ecológica desde España para comercializarla en la ciudad. Debido a la problemática social y ambiental que genera la industria textil por el consumo excesivo de moda rápida alrededor del mundo, la empresa ha decidido dar un giro al negocio y utilizar mecanismos para el cuidado del entorno. Para ofrecer en un futuro una alternativa diferente de compra, este estudio se ha enfocado en descubrir gustos y preferencias de los usuarios en la moda. Lucia Palacios S.A. con este proyecto busca generar conciencia sobre el origen, producción y materiales utilizados para la fabricación de la ropa.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10867
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16409_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español13,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
16409_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés2,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.