DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10892
Título : Análisis de los cargos que se adaptaron al teletrabajo según medidas emitidas por la emergencia sanitaria Covid-19 en la empresa pública EMOV EP de la ciudad de Cuenca 2020
Autor : Cueva Espinoza, María Paulina
Chapa Asmal, Rocío del Carmen
Palabras clave : TELETRABAJO;ANÁLISIS DE CARGOS;TRABAJO EN CASA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Mediante la presente investigación se buscó determinar cuáles fueron los cargos que se adaptaron de mejor manera a la modalidad teletrabajo en la empresa pública EMOV EP, en el contexto de la pandemia del COVID - 19, declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el año 2020. Durante la emergencia sanitaria, el Teletrabajo fue una conveniente opción para la suspensión laboral, sin embargo, esta modalidad no era adecuada para todos los tipos de trabajo. Haciendo uso de metodologías de la investigación como son las encuestas y los cuestionarios, se pudo determinar aquellos cargos que se adaptaron de mejor manera al teletrabajo, además la percepción de los funcionarios de la EMOV EP a esta modalidad. Con base en los resultados alcanzados se analizará la pertinencia de la aplicación de la modalidad en otros cargos.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10892
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16433.pdfTrabajo de Graduación758,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.